La Vista de San Eduardo

DESDE 2018 HASTA 2021

 

ESTRATEGIA CREATIVA

DISEÑO WEB

CAMPAÑAS AUDIOVISUALES

REDES SOCIALES

E-MAIL MARKETING

BLOGGING

PRESENTACIONES PARA VENTAS

Pensando para ser encontrados

Desarrollamos un sitio web para mostrar los tipos de propiedades en venta y los beneficios de pertenecer al proyecto y recopilar leads.

Hacer la redacción fue como armar un rompecabezas: Fue necesario escribir de una manera estética y coherente con el tono de la marca, sobre diferentes tipos de propiedades, para múltiples públicos, y logrando cumplir parámetros técnicos para que el sitio sea Google-friendly (SEO).

Redes sociales para personas

La respuesta fue excelente. Logramos la tasa de engagement en Instagram (likes, comentarios, y publicaciones compartidas) más alta entre nuestros principales competidores en el menor tiempo (desde agosto 2018).

Los seguidores son una forma de medir el progreso en redes, pero el verdadero éxito es construir una audiencia de personas realmente interesadas en la marca. Esta es la única forma de garantizar que el contenido alcanza a más personas y que el presupuesto de pauta tenga máximo retorno.

Cifras actualizadas hasta septiembre 2020*

→ VISITA INSTAGRAM

Generando valor de marca durante la pandemia

Mails que informan