La Vista de San Eduardo
DESDE 2018 HASTA 2021
ESTRATEGIA CREATIVA
DISEÑO WEB
CAMPAÑAS AUDIOVISUALES
REDES SOCIALES
E-MAIL MARKETING
BLOGGING
PRESENTACIONES PARA VENTAS
La promotora Urbaland S.A. necesitaba el desarrollo de una estrategia integral de comunicaciones para su más reciente desarrollo: un proyecto urbanístico vanguardista que ofrece departamentos, locales, oficinas y entretenimiento.
El objetivo fue mostrar esta futura microciudad con el mejor estilo de vida del Los Ceibos y Vía a la Costa que elevaría la vara de los desarrollos inmobiliarios de Guayaquil en el camino. Además necesitaba posicionar su plaza gastronómica como el it place del sector.

Pensando para ser encontrados
Desarrollamos un sitio web para mostrar los tipos de propiedades en venta y los beneficios de pertenecer al proyecto y recopilar leads.
Hacer la redacción fue como armar un rompecabezas: Fue necesario escribir de una manera estética y coherente con el tono de la marca, sobre diferentes tipos de propiedades, para múltiples públicos, y logrando cumplir parámetros técnicos para que el sitio sea Google-friendly (SEO).
Redes sociales para personas
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La respuesta fue excelente. Logramos la tasa de engagement en Instagram (likes, comentarios, y publicaciones compartidas) más alta entre nuestros principales competidores en el menor tiempo (desde agosto 2018).
Los seguidores son una forma de medir el progreso en redes, pero el verdadero éxito es construir una audiencia de personas realmente interesadas en la marca. Esta es la única forma de garantizar que el contenido alcanza a más personas y que el presupuesto de pauta tenga máximo retorno.
Cifras actualizadas hasta septiembre 2020*
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Generando valor de marca durante la pandemia
Para continuar comunicando el valor diferenciador de LVDSE durante la pandemia (sin caer en una postura hipercomercial durante un estado de emergencia nacional), creamos la serie de IGTV Urban Talks, con entrevistas a líderes de opinión sobre urbanismo, arquitectura, interiorismo y sostenibilidad.
Hubo una audiencia de 7036 personas que vieron los videos de 60+ minutos, con temas de interés específicos al target.
→ VISITA EL CANAL DE IGTV

Mails que informan
El objetivo de los correos era promocionar los departamentos, locales y oficinas en venta. ¿Pero cómo hacerlo regularmente sin parecer spam?
Enviamos mailings desde las cuentas de cada uno de los asesores de ventas con un tono personal pero profesional, en los que se narraban los beneficios y noticias del proyecto.
En el mundo del mailing, el texto simple genera mejores resultados al diseño gráfico complejo. Los correos fueron principalmente redactados en texto para garantizar un desempeño rápido y efectivo.
